Máster en Mindfulness

Desde el Máster propio en Mindfulness y el Diploma de Especialización en Mindfulness se sigue una filosofía en el estudio y utilización de Mindfulness centrada en los siguientes puntos:

  • Mindfulness es más que una psicoterapia o una técnica, es una forma de vida. Es imposible ser instructor de Mindfulness si no se practica. Por esa razón, la práctica y la vivencia personal son la base del Máster propio en Mindfulness y el Diploma de Especialización en Mindfulness.
  • Mindfulness no tiene ninguna adscripción religiosa ni filosófica. Es una disciplina para el crecimiento humano con una sólida base científica.
  • Mindfulness presenta tres niveles básicos de aplicación: a) es una terapia para diferentes enfermedades físicas y psicológicas; b) en individuos sanos y profesionales, permite prevenir enfermedades y desarrollar un mayor bienestar psicológico; c) permite acercarnos a estados más elevados de ética y conciencia humana.
  • El papel del grupo es fundamental para la práctica de Mindfulness el Máster propio en Mindfulness y el Diploma de Especialización en Mindfulness pretenden conectar a personas interesadas en esta disciplina para que puedan colaborar y aprender mutuamente de forma estable.
  • Mindfulness se asocia a una ética humanitaria y colectiva básica, intrínsecas al ser humano, que nos conectan con el resto de seres vivos y con nuestro entorno. Mindfulness puede ser uno de los más importantes motores de cambio de la sociedad actual en la búsqueda de nuevos modelos de convivencia más justos.
Contacto:

Secretaría de Máster:
Paola Herrera
Teléfonos:
976 50 65 78
E-Mail:
mindfulness@unizar.es
Nombre:*
E-mail:*
Título:*
Mensaje:*