Máster en Mindfulness

Pasos para Inscripción y Matrícula del Máster en Mindfulness

Tanto la inscripción como la matrícula, en el Máster propio en Mindfulness y en el Diploma de Especialización en Mindfulness, deberán efectuarse en la página web de la Universidad de Zaragoza, www.unizar.es, en la Sección de Estudios Propios. Estos procedimientos administrativos se realizarán siempre on-line.

Para matricularte pincha aquí y busca el Máster en Mindfulness.

Asimismo, las fechas de inscripción y matrícula quedan sujetas a la normativa de la Universidad de Zaragoza.

Para realizar el proceso de inscripción y matriculación on-line el alumno debe disponer en primer lugar de claves de acceso a la secretaría virtual de la Universidad de Zaragoza. Existiendo dos procedimientos posibles para su obtención:

  • Si el/la alumno/a nunca ha estudiado en la Universidad de Zaragoza, y por tanto, no tiene claves de acceso debe solicitarlas a través de la página web de la Universidad de Zaragoza en “Contraseña de Acceso”. El alumno debe registrarse y recibirá un usuario y una contraseña para poder formalizar la inscripción.
  • Si el/la alumno/a ha estudiado en la Universidad de Zaragoza pero no se acuerda de sus claves, debe persona en la Secretaría de cualquier facultad de la Universidad de Zaragoza para solicitar sus claves, o contactar telefónicamente con la misma para confirmar el procedimiento a seguir.

El proceso de inscripción y matrícula en el Máster propio en Mindfulness y en el Diploma de Especialización en Mindfulness comienza con la obtención de las claves de acceso a la secretaría virtual de la Universidad de Zaragoza. Una vez obtenidas éstas, el alumnado interesado en la realización del Máster propio en Mindfulness o del Diploma de Especialización en Mindfulness debe inscribirse en el estudio escogido dentro del periodo temporal habilitado para ello, para posteriormente poder realizar la matrícula, igualmente, en el periodo temporal asignado para ello. Es imprescindible para poder realizar la matrícula en un estudio estar inscrito previamente. Aquellos alumnos que llegado el periodo de matriculación no se hubieran inscrito no podrán acceder al estudio seleccionado.
Al hacer la inscripción se realiza un pago de 180€ en concepto de reserva de plaza que posteriormente se descuenta del precio total de matrícula. Éste importe solo será devuelto en caso de que el alumno no sea admitido en el Estudio Propio, pero no si se renuncia voluntariamente a cursar la formación.

Una vez realizada la inscripción on-line a través de la página web de la Universidad de Zaragoza, debe enviar a la Secretaría del Máster/Diploma (mindfulness@unizar.es) la siguiente documentación:

  • DNI escaneado por las dos caras
  • Título Universitario que da acceso al Máster/Diploma escaneado por las dos caras.
  • Ficha de Selección debidamente cumplimentada.
  • CV de un folio (solo se tendrá en cuenta un folio de CV).
  • Justificante del pago de los 180€ de inscripción.

Las solicitudes que no cumplan con el envío de dicha documentación no podrán ser tenidas en cuenta para la asignación de plazas.

Contacto:

Secretaría de Máster:
Paola Herrera
Teléfonos:
976 50 65 78
E-Mail:
mindfulness@unizar.es
Nombre:*
E-mail:*
Título:*
Mensaje:*