Máster en Mindfulness

Retiros del Máster en Mindfulness

OBJETIVO
El objetivo de los retiros de mindfulness y/o compasión es experimentar plenamente los efectos de esta técnica, así como practicar y profundizar en las técnicas más comunes de meditación basada en mindfulness y compasión. El entorno de silencio que se ofrece en estos retiros facilita alcanzar mayores niveles de profundidad en la práctica.

DIRIGIDO A
Los retiros están dirigidos a cualquier persona interesada en las técnicas de mindfulness y compasión para su crecimiento personal. También puede ser útil para los profesionales de la salud, la educación o la empresa que están utilizando o están pensando en aplicar terapias basadas en mindfulness, ya que les permitirá profundizar en las técnicas y entender mejor la experiencia.

ORGANIZA E IMPARTE
Organiza: Instituto de Mindfulness y Psicoterapia. Universidad de Zaragoza.

Imparte:
• La mayor parte de los retiros de mindfulness y compasión están dirigidos por Javier García Campayo (Director Máster Propio en Mindfulness de la Universidad de Zaragoza) y por Pilar Inigo Gías (Profesor de Yoga y Yogaterapia, Profesora del Máster Propio en Mindfulness de la Universidad de Zaragoza).
Su duración suele ser de fin de semana: empieza el viernes a las 8 p.m. y acaba el domingo después de comer (15h). Anualmente se oferta, como mínimo, uno sobre mindfulness y otro sobre compasión.
• Otro retiro anual, que se realiza el primer sábado de Enero después de Reyes, está dirigido por Ausias Cebolla (Universidad de Valencia) y se focaliza en la experiencia de mindfulness en el día a día.

A partir de 2016 se van a ofrecer otros retiros más largos, de entre 5 y 7 días.

Todos estos retiros asociados al Máster de Mindfulness cuentan cómo horas de práctica (dentro de las horas obligatorias de práctica necesarias para el grado de Máster propio en Mindfulness)

FECHAS, HORARIO Y DURACIÓN
El retiro de mindfulness suele ofertarse en octubre-noviembre y el de compasión entre marzo y mayo de cada año.
El retiro de un día dirigido por Ausias Cebolla siempre es el primer sábado de Enero después de Reyes.

Los retiros más largos, de 5 a 7 días, se ofertarían en verano.

PREINSCRIPCIÓN, PRECIOS Y MATRÍCULAS
Los precios varían desde un mínimo de 60€ en los retiros de un día (incluye comida) hasta 200 € de media en retiros de fin de semana (incluye pensión completa y cama)

Para reservar, primero enviar un email a :
mindfulness@unizar.es
www.webmindfulness.com
www.masterenmindfulness.com

PARTICIPANTES
Las plazas varían desde 30 personas de media en retiros de fin de semana hasta 50 personas de media en retiros de un día. Las cifras varían en dependencia de las características del monasterio en que se realizan.

La plaza queda reservada al pagar la inscripción.

Es necesario llevar ropa cómoda, esterilla o manta y cojín de meditación (si se desea se puede meditar en silla)

LUGARES Y FECHAS DE REALIZACIÓN:

CONTACTAR CON NOSOTROS ANTES DE REALIZAR CUALQUIER TRANSFERENCIA. LOS ALUMNOS DEL MÁSTER DE MINDFULNESS TIENEN PREFERENCIA PARA ASISTIR A LOS RETIROS, POR LO QUE VUESTRA PLAZA ESTARÁ CONDICIONADA AL NÚMERO DE PLAZAS DISPONIBLES.

Contacto:

Secretaría de Máster:
Paola Herrera
Teléfonos:
976 50 65 78
E-Mail:
mindfulness@unizar.es
Nombre:*
E-mail:*
Título:*
Mensaje:*